StormGeo Studio

StormGeo Studio proporciona una solución flexible y de bajo costo para que los medios de comunicación creen contenido meteorológico personalizado. Desarrollada con la galardonada tecnología Singular.Live, la plataforma está basada en la nube y por suscripción.

Beneficios clave

Datos meteorológicos versátiles

Durante más de 30 años, StormGeo ha proporcionado pronóstico del tiempo e inteligencia de datos en tierra, mar y aire para diversas industrias en todo el mundo.

Configuración sencilla y flexible

StormGeo Studio se integra en sus flujos de trabajo de medios existentes y está desarrollado en estándares internacionales abiertos para gráficos, flujo de datos, renderizado y reproducción OTT.

Plataforma escalable en línea

El paquete basado en suscripción y en la nube no requiere una inversión inicial y reduce los costos de producción.

Detalles y especificaciones

Una plataforma de predicción y gráficos meteorológicos basada en la nube para medios de comunicación.

StormGeo Studio platform

De fácil acceso

StormGeo Studio se ejecuta en todos los dispositivos habilitados para Bowser sin la necesidad de complementos de terceros o cualquier otra extensión (es).

Infraestructura en la nube

Pago por uso mientras se renderiza en la nube para transmisiones OTT (over-the-top) o la emisión más tradicional SDI (interfaz digital en serie).

Flujo de trabajo

Construidas sobre estándares web comunes, las API de StormGeo Studio para interacción, plantillas y capacidades de renderizado se integran fácilmente en su flujo de trabajo y su configuración preferida para la reproducción.

Inteligencia meteorológica global

Con el respaldo de la presencia global de StormGeo: el proveedor meteorológico global de inteligencia meteorológica en tierra, mar y aire.

StormGeo Studio + Artitv

Transforme sus informes meteorológicos sin la necesidad de un estudio, desde cualquier lugar que elija. Con Arti, todo lo que necesita es una cámara, conexión a Internet y StormGeo Studio para crear informes meteorológicos de AR (realidad aumentada) atractivos para su transmisión o video.

Vea StormGeo Studio por usted mismo, comuníquese con uno de los miembros de nuestro equipo de StormGeo.

Soluciones de apoyo

Medios de comunicación

StormGeo proporciona a su equipo de medios servicios meteorológicos expertos globales y locales para ofrecer pronósticos precisos y profesionales a través de un sistema flexible y eficiente.

Explore los medios de comunicación
Material relacionado

Arti se asocia con StormGeo en informes meteorológicos de AR

Ahora, utilizando la plataforma Arti AR, los clientes de StormGeo Studio podrán integrar sin problemas los objetos de StormGeo como mapas meteorológicos, gráficos 3D y flujos de datos en sus videos como realidad aumentada, todo en tiempo real.